post

Han pasado ya tres meses desde que hicimos nuestra primera aparición, con un concepto embrionario y bastante en pañales de lo que sería el #eCommerte, en las I Jornadas de GastroMarketing y Transformación Digital en Algeciras y desde entonces hemos trabajado largo y duro para continuar con este apasionante proyecto.

Hoy vengo aquí a contaros que dentro de unos días celebraremos la segunda de estas jornadas, con una idea y un formato mucho más maduro y ya bajo el nombre de #eCommerte, en San Fernando (como luce el cartel que encabeza éste artículo) el martes 21 de febrero.

Nuestra idea: que el conocimiento, escondido en una caja, de nada sirve. Queremos mostrar a los profesionales de la Hostelería (y a sus clientes, que somos todos) qué es lo que pueden esperar de la transformación digital de la que tanto se habla hoy en día.
Ayudar a las PYMES y no tan PYMES a superar las barreras de entrada en este mundo tecnológico no sólo las ayudará a ellas sino que nos ayudará a todos. Especialmente en un sector como la Hostelería y la Restauración, que tanto aporta a la economía nacional, local y personal de españoles y españolas.
Nuestro objetivo: mostrar las ventajas que las nuevas tecnologías, implementadas correctamente, ofrecen a éstas empresas para mejorar su productividad, procesos, posicionamiento de mercado y sus ventas. Y todo ésto desde la experiencia y con un enfoque eminentemente práctico.
SEO, SEM, redes sociales, posicionamiento local, márketing de sala, marketing en tiempo real .. son algunos de los conceptos que expondremos y a los cuales los restaurantes pueden recurrir para mejorar sus resultados.
Nuestro equipo: bajo la coordinación de Formación Cee (promotora de las Jornadas #eCommerte) tendremos a Ana María Ros a los mandos, Fran León nuestro experto enólogo, Jorge Gaspar, nuevo fichaje en el equipo y experto en SEO (y buen amigo dicho sea de paso .. 😉 ) y yo mismo al cargo del GastroMarketing y el Marketing en Tiempo Real.

¿A quién nos dirigimos?: a propietarios y profesionales de la Hostelería, obviamente. Pero también a estudiantes, formadores, emprendedores, instituciones públicas, etcétera. En definitiva a aquellos que tienen la necesidad y la responsabilidad de guiar al sector hacia el siglo XXI.
El II #eCommerte se celebrará en el Centro de Congresos de San Fernando, en plena Calle Real, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de San Fernando.

Y, como también hablaremos del Posicionamiento Local, me parece muy adecuado dejaros éstas vistas de dónde nos podréis encontrar el martes próximo 😉

El aforo máximo que permite el Centro de Congresos es de 150 personas y ya estamos cerca de cubrirlo: así que, si queréis venir y aún no habéis reservado vuestra entrada (que es gratuita) daos prisa en inscribiros aquí, porque os podéis quedar sin ella.

¡Saludos!

P.d. Si te perdiste éste evento de Marketing y Gastronomía te invito a leer mi resumen del mismo:

#eCommerte San Fernando, la gastronomía y el Marketing van de la mano

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *