Nike de qué están hechas las niñas

Nike: ¿de qué están hechas las niñas?

Ale, aquí estoy otra vez cargándome el SEO de mi página .. si es que me gusta vivir peligrosamente 😂

Sí, me lo estoy cargando por aquello que ahora se dice de que un blog posicionado en Marketing Digital, Social Media, Emprendimiento .. y GastroMarketing, como es mi caso particular, debe contener artículos de al menos 700 – 800 palabras para tener contento a San Google.

Pero no siempre está uno por la labor de escribir el super-mega-macro artículo/resumen/tutorial o cábala sea cual fuera sobre “el tema adecuado” para obtener “los resultados adecuados”. Al menos, yo no lo estoy, si eso me quita la posibilidad de homenajear y agradecer, desde mi humilde web, ésta joyita de mensaje:

¡Hale, dadle a pantalla completa y disfrutadlo, que son sólo 2 minutos!

A mi me ha llegado .. tal vez sea porque me estoy haciendo mayor, pero me trae a la cabeza aquello que siempre decía mi madre

Las niñas están hechas de dulces y de caramelo. Los niños de rabo de lagartija.

No, mamá: te quiero mucho, pero eso no es así. Y se que lo dices con la mejor y la más bonita de las intenciones, pero no por eso se hace cierto.

Las niñas, las jóvenes, las mujeres, están hechas de carne; de carne y de deseos, de voluntad, de trabajo, éxitos y fracasos, de superar sus límites (igual que los hombres), de ilusiones y problemas y frustraciones y triunfos .. y de “vueltas a empezar”, porque la Vida es un campo de vivencias que nadie debe perderse.

Nike lo sabe, sabe lo que ellas desean y se posiciona a favor de ellas; y yo, hoy al menos, prefiero estar posicionado con ellas y con Nike.

Las niñas, las mujeres, están hechas de ... de VIDA Clic para tuitear

Saludos, buen resto de finde .. y aquí me quedo esperando la “zasca” de algun@/s de mis amig@/s SEOs con mi artículo de menos de 303 palabras 😂😂👋✍💣🏀😅

Ignacio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.