post

Algo que tenía pendiente: hace ya algo mas de 2 semanas tuve el privilegio de que los amigos de Café Digital (Radio Neo FM 90.4 de Sevilla), Manuel Miranda y Lucía Montero me invitaran a participar en el MarketCafe junto con compañeros de la talla de Agustín Madariaga, Rayko Lorenzo, Fran Hernández, Daniel Robles y Vanessa Moñiño.

Fue la noche del 29 de enero (¡15 días hace de esto!) y hasta ahora no lo he traído aquí, pero han sido unos días muy ajetreados: entre la organización del II Congreso Internacional de Marketing de los #MarketerosNocturnos en Murcia del pasado 7 de febrero y algunos proyectos que me tienen muy atareado, no consigo sacar el tiempo que quisiera para hacer lo que debo hacer.

Aunque, como dice el dicho, “es de bien nacido ser agradecido” … y para un bloguero esta es una mas de las maneras de agradecer una invitación: compartiendo el podcast de la charla a la que te invitaron.

Cada uno hablamos de aquello en que nos especializamos:

  • Agustín habló de Psicología y Marketing (gracias Agus por tenerme presente en tus pensamientos 😉 😉 )

Tweet Conversación

  • Rayko (a partir del min. 25) nos habló sobre la historia y las características del Marketing de Guerrilla y el Street Marketing.
  • Fran (min 45) nos ilustró sobre la necesidad de la Investigación de Mercado para las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes.
  • Daniel (min 60) nos contó sobre el Congreso de MarketerosNocturnos, los preparativos, la implicación de los colaboradores y patrocinadores y todo lo que se había preparado para nuestra visita a Murcia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • La intervención de Vanessa (min 108) versó sobre las funciones y tareas del Community Manager y también nos habló del precioso Proyecto Cleo en el que trabaja.
  • Y yo mismo hablé (a partir del minuto 79) sobre el Marketing Gastronómico (GastroMarketing), sus ámbitos, utilidad para pequeñas y grandes empresas y profesionales, tácticas, públicos, etcétera.

Aquí os dejo el podcast, os invito a escucharlo y a seguir los consejos que, unos con mas y otros con menos sabiduría, se escucharon en este MarketCafe.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *