Ayer por la tarde, estuve en el IV Malaga Valley Networking Meeting, un evento que es simple y llanamente para eso, para hacer networking.

Hay quien dice que de estos eventos no se saca nada, y que hay que estar simplemente por estar: por que se te vea. Supongo que si eso es cierto, yo no debo estar en ese estadio, todavía, y a lo mejor no llegaré a estarlo nunca.

En el evento de ayer, se unieron varios factores, precisamente los que creo que son realmente fundamentales para que un evento de este tipo sea un auténtico éxito:

– Una organización excelente; la ubicación (el Palacio de Deportes Jose María Martín Carpena, la pista del Unicaja de baloncesto), las instalaciones, el personal, todo contribuyó a crear el entorno necesario para hacer un buen networking.

– Las ponencias fueron de bastante buen nivel; cierto es que en un evento desarrollado para el networking, no suele haber ponencias formativas, aunque en este caso supusieron un valor añadido, algo que . De las tres que nos ofrecieron, yo me quedo con la segunda, que nos ofreció Alejandro Ugarro, el  Media Manager del Atlético de Madrid. Y por supuesto, con mi afición al marketing deportivo, no me pude resistir a hacerle alguna pregunta 🙂

Turno de "doble pregunta" a Alejandro Ugarrio.

Turno de “doble pregunta” a Alejandro Ugarrio.

– Y por último, y en realidad lo mas importante: Mucha gente interesante. Algunos ya conocidos como mi amigo Rafael Orellana (del que os dejo aquí el enlace a su propio artículo sobre el Málaga Valley), otros que hasta ayer no había tenido la ocasión de conocer, algunos amigos y amigas de las Redes que no había podido desvirtualizar hasta el momento. Y TODOS con muchas ganas de interactuar, ya fuera haciendo negocios, tirando unas canastas,

Ibericar Benet donará dos euros a la Casa de Ronald Mc Donald de Málaga por cada canasta encestada.

tomando unas tapas, curioseando los distintos stands o simplemente buscando en los distintos casilleros de tarjetas a   los perfiles de clientes, proveedores o potenciales colaboradores.

Fue en mi opinión un gran evento y una muy buena ocasión para hacer networking: se pudo trabajar y hacer negocios, mucho y bien, que es precisamente de lo que se trataba.

Y, por supuesto, para volver a ver a algunos amigos 🙂

Con Javier Cebreros (TheHumanPhoto) y Antonio Del Águila (Ibermena)

Con Javier Cebreros (TheHumanPhoto) y Antonio Del Águila (Ibermena)

One thought on “Málaga Valley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *