post

Ha sido levantarme esta mañana y encontrarme en uno de mis feed habituales éste impactante spot de Canal+, “Kitchen”.

Siendo algo relacionado con la cocina es normal que haya captado mi atención; aunque de gastronomía tiene poco, tan sólo la analogía en la que se ampara para mostrar su mensaje.

Personalmente me ha impactado; en éste minuto (casualmente 1 minuto .. ) me ha provocado risas, repulsión, una chispita de estrés y gran curiosidad. Vamos, que me ha puesto bien las pilas para ser una mañana de lunes. Lo que se dice un anuncio #GastroImpactante.

Aquí os lo dejo:

No se puede negar que es muy creativo, y la ejecución del anuncio impecable (cumple con los cánones de música, ritmo, mensaje claro, duración, ritmo, etcétera), además de entrar en la onda de una de las tendencias más potentes en su país de origen, Francia, la alta cocina, lo que propicia que empatice y llame la atención de su público objetivo.

Sin embargo, salvando las diferencias culturales que mantiene nuestro país con nuestros vecinos galos, a mi me da que pensar acerca del acierto o desacierto de éste tipo de creatividad: el mensaje es positivo (un requisito sin equanon), con humor (aunque algo negro) y sin duda llamativo (prueba de ello es que aquí estoy yo escribiendo y tu leyendo este post).

¿Qué os parece? ¿creéis que el spot cumplirá sus objetivos? ¿o provocará algún tipo de rechazo?

Lo que no se podrá negar es que es un vídeo valiente, y eso en éste mundillo del marketing digital vale mucho 😉

¡Saludos!

 

4 thoughts on ““Kitchen”, el nuevo spot de Canal + Francia .. ¿cocina impactante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *