“GastroMarketing” .. estando este palabro de por medio ya sabéis que es muy probable verme por allí, pegando la oreja o dándole al palique.

En esta ocasión será la segunda de las opciones, seré uno de los ponentes de estas (magníficas) jornadas organizadas por Formación Cee.

Digitalización para restaurantes y GastroMarketing para el solaz de todo quisque ..

El tema no es que sea una moda, en realidad muy poquito se ha hecho en España con un enfoque tan amplio y a la vez tan específico, directo a los restaurantes y hoteles y con el objetivo declarado de ayudarles a tomar decisiones a la hora de realizar una “transformación digital” real. Hay restaurantes que ya han dado el salto, hay foros donde el tema se ha tratado varias veces – a veces con mucho acierto, otras veces “al son de las campanas” – y hay literatura sobre el tema.

Pero lo que hay, por encima de todo, es una necesidad perentoria del sector (completo) de la Restauración de abrazar la transformación digital y aprovechar las técnicas que el GastroMarketing ofrece a las empresas.

En mi charla yo abordaré el taller sobre GastroMarketing, pero como podéis ver en el programa del evento se hablará de bastantes más cosas:

Programa Digitalización y GastroMarketing
Programa Jornada

 

Además de con muy buenos profesionales, como Ana María Ros, Chus Catalina y Fran León, aparte de mi mismo, contaremos con el apoyo de significativas empresas relacionadas muy directamente con los temas a tratar, como son:

  • 10restaurantes.es, el mejor buscador online de restaurantes para eventos y celebraciones
  • MITBIS, la App del Networking, recientemente elegida como App oficial para este fin por la Diputación de Málaga
  • Gastroranking.es, una interesante plataforma para la medición la Reputación Online de los restaurantes

El evento, como os decía, se celebrará el próximo día 24 de noviembre de 19 a 22 horas en Algeciras, en unas magníficas y muy adecuadas instalaciones, gracias al magnífico San Marco Lunch Bar, en pleno Centro Histórico de Algeciras.

¡Saludos!

 

One comment

Leave a comment