La Jábega, otro nivel.

4agosto, 2019
by Muestrador

Primera carrera de estas características de mi vida. 
La fama, la dureza de la que me habían hablado, es más que merecida: las cuestas son inmisericordes, tanto en las largas subidas como en las abruptas bajadas que se extienden todo alrededor del Rincón de la Victoria. Allá, a los pies de La Capitana, observando la larga hilera de luces que se esforzaban para culminar la cima, entendí porque esta carrera de ja huella en todos los que la corren. 
La otra fama, habla de la belleza de las vistas y la hermosura de las rutas que se atraviesan coma tampoco decepciona: el paisaje nocturno del Rincón y toda la bahía de Málaga eran magníficos. 
Y otro elemento básico para este tipo de eventos, la organización y los voluntarios, de 10🥇: nos cuidaron y orientaron a lo largo de todo el camino, los avituallamientos a lo largo de la ruta fantásticos (bebida y 🍉), y el que nos esperaba al cruzar la línea de meta – que había sido y seguirá siendo la comidilla entre los participantes – excepcional: barra libre de agua, refrescos y 🍻 y un plato de espetos de sardina por corredor, que hicieron que la despedida de la prueba fuera toda una fiesta 😊😁😁

Relive ‘La Jábega, otro nivel’

Running , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *