¡Hola Redes!

19septiembre, 2017
by Muestrador
1

Si no compartes no existes ..

Es un lema discutible, pero mucha gente piensa así .. algo de razón tendrán.


Hagamos aquí un breve inciso para explicar la aparición de esta página web en el proceloso mundo de la WWW.

Ésta afirmación es la razón por la que hace unos semanas los miembros de la Meetup de WordPress de Marbella decidimos dedicar nuestra siguiente meetup a hablar de plugins sociales (es decir, plugins que sirven para interconectar y hasta integrar las Redes Sociales con las páginas web, en éste caso en WordPress).

Y, como yo mismo tengo un perfil más técnico en Social Media que en WordPress, me tocó la tarea de estudiarlos y presentarlos: en base a mi experiencia y también (como siempre que quieres hacer las cosas bien) de algo de investigación.

De aquí surgió esta página, dedicada a la Formación en Marketing Digital, web (WordPress) y Redes Sociales.

Y .. ya que estamos (me pregunté) y la he montado, ¿por que no formalizarla y crear acá una plataforma para hablar de estos cursos que imparto con regularidad de una manera más formal que con un artículo o reseña en mi blog?

Dicho y hecho .. web migrada desde mi sitio de producción hasta este subdirectorio de mi página web (dicen los expertos en SEO que no conviene mezclar churras con merinas) y a desarrollar .. que los trabajos a medio hacer dan mala espina.

Y volvamos tras ésta breve introducción a la historia inicial, la que compartí con mis compañeros de la meetup de WordPress de Marbella


Sin embargo aquí no vamos a filosofar sobre la importancia de la comunicación a través de las Redes Sociales o si esto aliena al individuo y le lleva al más profundo “bujero” de vacío existencial. Aquí, hoy, vamos a reflexionar (algo así como 0,001 segundos) sobre la siguiente pregunta:




Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Si a nuestros clientes y lectores les gusta compartir sus cosas en las Redes Sociales, ¿es inteligente no ponérselo fácil?

Si a nuestros lectores les gusta compartir en las RRSS, ¿es inteligente no ponérselo fácil? Clic para tuitear

La respuesta, en la inmensa mayoría de los casos, es NO. Así que aprovechemos la infinidad de posibilidades que nos ofrece WordPress para facilitarselo y que tan sólo tengan que dar con el dedito .. 😛

Presentación

Comments (1)

Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: