post

 Hablando sobre GastroMarketing, para variar - podcast

El pasado 3 de diciembre volví a acudir al programa El Canto del Gallo, con Jose Manuel Blanco, al programa “Despierta y Conecta”. Y, qué curioso, volví a terminar hablando sobre GastroMarketing para variar Sobre GastroMarketing para variar

He de admitir que por una vez no fue iniciativa mía, sino de Jose Manuel que sabía que había asistido al Congreso GastroMarketin de Madrid la semana anterior, aunque como siempre lo disfruté porque como algunos ya sabréis, el tema me apasiona Sobre GastroMarketing para variar

No fue de lo único que hablamos, comenzamos repasando lo que habíamos visto y leído del Black Friday, el CyberMonday y el Single Day; unas costumbres “yankees” que están arraigando cada vez mas en nuestra tierra, aún en los comercios locales y tradicionales mas arraigados.

Sobre el Congreso #GastroMad14 y el GastroMarketing en general, hablamos de:

  • Branding, en todo su amplio espectro: desde el Top Chef hasta el chiringuito de la playa
  • Qué aporta a los intervinientes:
    • A las marcas
    • A los consumidores
  • El papel de los “prescriptores de a pié”
  • Lo bueno y mejor que estamos haciendo en Málaga a nivel de Marketing Gastronómico. Sobre los orígenes del Congreso GastroMarketing y del club de producto Sabor a Málaga, que aglutina a la mayoría de productos de Calidad de la provincia y realiza una gran labor de promoción de Málaga en todos los ámbitos.

Aquí os dejo el podcast, espero que os guste 🙂

¡Saludos!

Si os apetece que la próxima ocasión hablemos de algún tema concreto en la radio (el miércoles 17 es el próximo programa) para escucharnos online a través de Internet en Radio Miramar o en el 107.9 de la FM en La Axarquía, os animo a que nos propongáis temas en la página de Facebook de El Canto del Gallo, a través de Twitter ( @CantoGalloRadio o @Ignacio_Conejo ) o aquí mismo en el blog.

One thought on “En la radio … Hablando sobre GastroMarketing, para variar

  1. Pingback: En la radio ... Hablando de GastroMarketing, pa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *