Estrategias Redes Sociales para Empresas UPCT Cartagena - social media

Curso de Estrategia para Redes Sociales UPCT

“Cartagena, ciudad milenaria

227 ac Fundación por el cartaginés Asdrúbal

209 ac Conquista por el romano Publio Cornelio Escipión”

Así reza el mosaico en la Plaza de los Héroes de Cávite, y sigue rezando:

 

Punto de entrada y salida de Amadeo de Saboya y Alfonso XIII, cantón y fuero, localidad donde Isaac Peral se inventó (y aún se expone) el submarino, y muchas cosas más ..

Ésta es la ciudad luminosa, mediterránea y amable a donde el viento me empujará en unos días.

A partir del próximo lunes 31 y hasta el 4 de agosto me encontraré en la sede de la Universidad Politécnica de Cartagena, en su Campus de cursos de verano,

Curso Estrategia Redes Sociales para Empresas UPCT - social media

 impartiendo la acción formativa Estrategias de Redes Sociales para la Empresa. Todo ello obra y gracia (entre otros, pero bien merece mi mención y agradecimiento) de mi buen amigo Daniel Robles de Amyca Formación.

Serán 20 horas de formación de lunes a viernes sumergiéndonos en las bases y la actualidad del Marketing Digital, abarcando detalles tan dispares pero tan vinculados como el GeoMarketing con Google My Business, las últimas técnicas aplicables en Facebook, Pinterest, la Content Curation, la generación de Contenidos, las funciones y el día a día del Community Manager (vulgo Currito Machaca, que no CuñaityManager), Instagram y sus hashtags, cómo posicionar y hacer crecer tu perfil de LinkedIn o los más sanos hábitos para practicar en Twitter (benditos sean mis queridos #MarketerosNocturnos 😇😘)

Creo que será un curso que no dejará indiferente (desde luego a mi no me dejará): ¡¡que los alumnos preparen sus portátiles y smartphones, porque van a echar humo!!!

Y la jornada formativa matutina, de 9:30 a 13:30, me dejará tiempo de sobra para disfrutar las numerosas actividades lúdicas que organiza la propia Universidad Politécnica de Cartagena por las tardes, así como de : su Teatro Romano, sus museos y visitas y su riquísima gastronomía 😋

¡Saludos veraniegos! 😎😎

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.