post

Si me sigues en Twitter, donde soy bastante activo, habrás visto que recientemente utilizo mucho el hashtag CongresoMN.

Y, si te has parado a curiosear te habrás percatado de que se hablaba de algo que va a suceder en breve: el III Congreso Internacional de Marketing de los MarketerosNocturnos, que se va a celebrar en Málaga el próximo 16 de abril, en el Link By UMA Atech en Teatinos.

Y ahora, la primera pregunta que te puedes hacer (o no) es ..

¿Qué son los MarketerosNocturnos?

No es fácil de describir, así que si tuviera que hacerlo en 20 palabras diría que MarketerosNocturnos es:

“Debate público y abierto en Twitter sobre temas de actualidad, opiniones libres y respetuosas y ganas de aprender y compartir.”

Pero es mucho más: MarketerosNocturnos es una Comunidad Internacional, tremendamente activa, con sedes en México y España y

#MarketerosNocturnos CongresoMN Málaga

Para muestra, un botón 😉

millares de miembros y seguidores. Y es a la vez un lugar de debate, privado y público a la vez, donde personas y marcas de todo tipo con un único nexo en común, la pasión por el Marketing, interactúan cada noche buscando aprender y crecer ampliando las propias fronteras.

 

Hace un año ya que, en una tesitura parecida a esta de tener que hablar de manera cuasi objetiva de la Comunidad de MarketerosNocturnos, tuve que explicar por qué la consideraba una Lovemark, lo hice así:

#MarketerosNocturnos es una #LoveMark no por mí ni por Dani, Martha u Octavio sino porque a la Comunidad le encanta Clic para tuitear

Y se que quienes realmente contaban lo avalaron con su comprensión y apoyo.

Pero hoy no estoy aquí para hablaros de MarketerosNocturnos, para eso de lunes a jueves, cada noche de 10 a 11 y cada madrugada de 5 a 6 puedes vernos tuiteando, desde España y Latam.

Hoy estoy aquí para hablaros del Congreso, el tercero que se celebrará en España y el quinto que se celebrará a nivel mundial, tras las ediciones de México DF, Madrid, Guayaquil y Murcia, y que se celebrará como os decía al principio, en Málaga:

¿De qué se hablará en el Congreso?

 

  • Obviamente, de Marketing. Pero no de cualquier tipo de Marketing, sino del más candente y útil, el más práctico y el más avanzado. Tendremos ponencias sobre Design Thinking, Community Management, Engagement, Storytelling, Data Mining, Marketing Lateral .. y algo más.
  • De Emprendimiento. Porque aparte de ser una característica común a muchos de los MarketerosNocturnos, que tenemos y gestionamos nuestros propios proyectos de emprendimiento, el tejido emprendedor es una parte esencial de nuestra Sociedad actual. CongresoMN #MarketerosNocturnos MálagaPara ello y gracias a Promálaga contamos con una mesa redonda de Emprendedores que compartirán con nosotros su experiencia y conocimientos acumulados en la más dura de las escuelas .. la de la Vida real.
  • De Twitter; se hablará “de“y “porTwitter, como no podría ser de otra manera siendo los MarketerosNocturnos. Y se hablará mucho, mucho, muuchoo .. .Nuestro Colaborador Tweetbinder nos dejó éstas estadísticas del Congreso de Murcia:
Tweetbinder, que es uno de los colaboradores de nuestro Congreso, nos dejó éstas estadísticas del Congreso anterior en Murcia. No es un reto sencillo, pero intentaremos superarlas (y si nos esmeramos lo haremos con creces ;) ).

No es un reto sencillo, pero intentaremos superarlas (y si nos esmeramos lo haremos con creces 😉 )

 

Si con ésto que te he contado hasta ahora ya estás convencido de que tienes que estar con nosotros enCongresoMN #MarketerosNocturnos Málaga el Congreso el sábado 16, aquí tienes el enlace donde inscribirte:

Si, por otro lado, quieres más información sobre el evento no tienes más que pinchar en la web del Congreso y leer los horarios, ponencias, ubicación, etcétera:Logo_Vertical (1)
Y también puedes entrar en el Evento de Facebook para echar un vistazo a las actualizaciones y novedades que vayamos publicando:

CongresoMN #MarketerosNocturnos Málaga-

¿Qué más os podría contar?

Las palabras el viento se las lleva, y por más que os hable aquí de los MarketerosNocturnos y de nuestro Congreso, no habrá mejor explicación que la que se dará sola, in situ, en The Green Ray, el 16 de abril.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *