post

Pues sí, apostando fuerte. Porque meterte al 200% en un proyecto es apostar fuerte. Aunque en esta aventura puedo decir que, entre todos, ponemos el 1200% de la carne en el asador:

6 profesionales; algun@s amig@s, con los que incluso ya había trabajado antes. Otr@s no, pero avalados por la experiencia de quienes sí lo han hecho y que en este tiempo de preparación del lanzamiento han demostrado que eficaces, eficientes (una combinación que no siempre se da …) y que también están muy comprometidos con el Proyecto:

Desde hace varios meses llevamos trabajando en el lanzamiento de un proyecto, un bonito proyecto que nos permitirá abarcar mas de lo que lo hacemos por separado:

Marketing y Contenido

 

Las puertas ya se han abierto, el telón ha caído, ya todo el mundo sabe (o eso intentamos) que Marketing y Contenido está ahí, una Agencia de Marketing dispuesta a demostrar que no todo está dicho y hecho sino que en Marketing digital aún quedan muchas cosas por hacer.

Hace hoy justo una semana que hicimos nuestro lanzamiento; a la precisa hora a la que lo estoy escribiendo, hace ahora exáctamente 7 días, estábamos todos conectados llevando a cabo los últimos ajustes para que todo saliera bien. Y creo que así fue, si desde Marketing Directo nos dedican este titular:

Marketingycontenido.es, la primera marca presentada exclusivamente en Twitter 

Aquí os dejo el Storify del lanzamiento, donde montones de seguidores y amigos comentaron con el hashtag #IncubandoContenidoES, entraron al trapo del juego y mas tarde nos animaron y felicitaron, por el lanzamiento y por la aventura de Emprender 🙂

Después de ello ha venido trabajo y mas trabajo, y es seguro que seguirá llegando, porque las cosas no son tan sencillas como parecen sobre el papel (o la pantalla). Pero no nos podemos quejar, ¿no?; al fin y al cabo eso es lo que esperábamos y no se me ocurre mejor manera de afrontarlo que con un buen Equipo que comparte tu pasión y tus ilusiones.

¡Hasta la próxima!

One thought on “Apostando fuerte por el Marketing de Contenido

  1. Pingback: Un lanzamiento diferenteMarketing y Contenido | Marketing y Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *