El Presupuesto del Marketing Digital Turístico

Published by: 0

Presupuesto Marketing Digital Turístico - Ignacio CM

Fantástica esta infografía, el presupuesto en el Marketing Digital Turístico.

Lo suficiente para, después de casi 2 meses sin escribir en el blog, animarme a traérmela aquí, sin mas intención que “apropiarme” de un buen contenido y darle difusión; por supuesto (ya me conocéis) haciendo todas las atribuciones correspondientes a los autores, que de hecho animan en su artículo a que los blogueros y profesionales del Marketing Digital y el Turismo la difundamos en nuestras propias plataformas.

Dicho y hecho, la autoría corresponde a MGD Advertising y el artículo donde se ubica la infografía lo encontraréis aquí.

Las pautas:

  1. Invertir en la web; e invertir dinero, además de tiempo.
  2. Responsive, debes estar adaptado a la navegación móvil. Si no, perderás oportunidades de manera agobiante.
  3. Busca a los millenials, tienen mucho peso en la decisión de compra.
  4. Los comentarios en aplicaciones como TripAdvisor son esenciales. Gestiónalos adecuadamente y de manera profesional (dicho sea de paso, para esto es esencial disponer de un Community Manager en tu organización o negocio)
  5. Aprovéchate del vídeo, hay herramientas muy poderosas para aplicar el Vídeo-Marketing en tu estrategia de Marketing Turístico. Esta semana que viene en FITUR se mostrarán muchas, pero si no tienes tiempo u ocasión de ir, escríbeme a IgnacioCM@IgnacioCM.com y te intentaré orientar

Travel Marketing Budgets 2016: 5 Must-Watch Digital Trends [Infographic]
Infographic
by MDG Advertising

Si quieres tener esta excelente pieza en tu web y te has pasado el enlace a la web de MDG Advertising, basta con que utilices este código de inserción. Si tienes conocimientos para hacerlo, si no consulta con tu programador/diseñador web. Y si tampoco lo tienes, lástima: porque entonces eres de los que están desaprovechando la potencia del Marketing Digital Turístico 🙁 . ¡Espero que no sea tu caso!

Marketing Digital Turístico

Si quieres tenerlo en tu web, embebe este código.

Saludos y vamos que nos vamos, ¡que este 2016 promete ser un gran año!

Deja un comentario